Tecnólogo médico va a celebrar su día y vehículos lo matan en la Carretera Central
Tecnólogo médico va a celebrar su día y vehículos lo matan en la Carretera Central

Lo vieron cruzando la Carretera Central y poco después su cuerpo yacía en medio de la calzada. Un pesado vehículo, al parecer tráiler y otros vehículos aplastaron el cuerpo de Julio César Rodríguez Barzola (32). El tecnólogo médico Julio César halló una terrible muerte la madrugada del último sábado, en el kilómetro 114+500 en el distrito de Pilcomayo.

A las 4:00 horas ocurrió el accidente fatal, a la altura del grifo Los Sauces. A las 04:15 horas, policías de carreteras de Chupaca, llegaron hasta la zona, constatando que el cuerpo del peatón estaba destrozado y aislaron la zona, hasta la llegada de los poliefectivos de investigación de accidentes de tránsito y la fiscal María Márquez.

La víctima, tenía su DNI en el bolsillo por eso fue identificado cuando se realizaba la diligencia del levantamiento de cadáver.

Julio, quien deja huérfano a su hijo de 8 años, trabajaba como tecnólogo médico.

De acuerdo a las investigaciones, el profesional se había reunido con sus amigos por el Día de la Tecnología Médica que se celebra el 27 de febrero y de regreso a su casa halló la muerte.

Por los indicios se presume que un tráiler aplastó al tecnólogo y otras unidades terminaron por destrozar el cuerpo. “Nadie merece morir de esa manera, te recordaré como el estudiante inquieto y bromista, descansa en paz, amigo”, le escribió su compañero, Carlos Laurente Ortiz.