Tentativa de feminicidio y violencia en Junín se incrementa en agosto

El último fin de semana seis varones fueron intervenidos y dos de ellos con arma blanca
Tentativa de feminicidio y violencia en Junín se incrementa en agosto

Tentativa de feminicidio y violencia en Junín se incrementa en agosto

12 de Agosto del 2019 - 10:46 » Textos: Luis Quispe

Solo en el último fin de semana seis sujetos fueron detenidos por agredir a sus parejas, y dos de ellos por tentativa de feminicidio, luego que les ocasionaran lesiones con arma blanca.

ATENTADOS. Uno de los primeros casos es el de Miryam P. L. (40), quien ayer por la mañana presentó la denuncia contra su cónyuge luego que fuera golpeada dentro de su vivienda por su pareja identificado como Edgar Tacsa Requena (46), quien además le habría amenazado de muerte con un objeto punzocortante.

En otro punto de la Incontrastable, el sábado al medio día Froy Erick Camayo Quispe (24), fue intervenido por efectivos policiales de la Comisaría de Huancayo, por agredir físicamente y amenazar de muerte con un cuchillo a su esposa Ruth A. H. (19) en el jirón Los Jazmines S/N en Saños Grande de El tambo.

Horas antes de ese mismo día, Marelinne Sharon S. V. (20) presentó otra denuncia por agresión física y psicológica contra su conviviente Erick Rolando Cruz Aliaga (20). La víctima asegura que fue golpeada al interior de su casa ubicado en la avenida Miguel Grau en Saños Grande de El Tambo.

Otro caso de violencia hacia la mujer se registró en Sapallanga, Alfredo Torres Romani (39), quedó detenido por efectivos policiales de la Comisaría de Sapallanga, luego que su pareja Esther L.D.C. (42) denunciara que ella y su hija de iniciales Y.M.T.L (15), fueran golpeadas al interior de su domicilio ubicado en la calle Florida S/N Sapallanga.

Una acusación similar fue presentada en la Comisaría de Apata en Jauja. Marco Denis Layme Quispe (26), fue intervenido por agredir física y psicológicamente a su esposa Liset H.G. (23), hecho ocurrido en el inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle Ica de Apata. Todos los intervenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Lo más leído