​Terrible: Abusan sexualmente de mujer y la matan en un descampado
​Terrible: Abusan sexualmente de mujer y la matan en un descampado

Ruidos de golpes producidos por un chafle (tipo de machete), irrumpieron la tranquilidad de la noche y despertaron a los vecinos del sector de Los Olivos en Sangani (Perené), nadie salió por temor. A la mañana siguiente un espectáculo macabro los conmocionó, en el lugar yacía el cuerpo ensangrentado de una mujer semidesnuda.

CRIMEN. Los hechos habrían ocurrido cerca de la medianoche de este sábado, en la Asociación de Vivienda “Los Olivos” en Sangani, el cuerpo de la joven fue atacada por desconocidos al costado de una loza deportiva en el sector de Sangani.

La víctima presentaba la cabeza ensangrentada, producto de los golpes. Su cuerpo se hallaba semidesnudo y solo tenía puesto un polo color fucsia y medias blancas, su pantalón y calzados se encontraron a una distancia de tres metros.

A una distancia de 200 metros de la escena del crimen, en la calle 28 de Diciembre, se halló un DNI 48889562 con la identificación de Mónica Chapay Mendoza (36), y se presume que se trataría de la víctima, quien fue ultrajada sexualmente antes de ser asesinada.

Los vecinos del sector contaron que escucharon ruidos y golpes del arma que sería un chafle, pero no se acercaron al lugar por temor a ser víctimas de los pandilleros y fumones que pululan continuamente por ese lugar, que por no tener iluminación y por existir muchos matorrales se esta convirtiendo en tierra de nadie ante la débil mirada de las autoridades.

Esto ocurrió a solo menos de 24 horas de haber sido testigos de otro macabro crimen cuando encontraron ensangrentado a un zapatero, el cual fue asesinado a rocones.

Por ello los lugareños hicieron un desesperado llamado a las autoridades policiales y políticas de Perené para frenar esta ola de brutal violencia y ataque en contra de hombres y mujeres.

HALLAZGO. El cuerpo de la joven víctima fue hallado en unos matorrales que hay alrededor de la loza deportiva.