​Tienda de vestidos se incendia y escolar se quema el rostro y brazos
​Tienda de vestidos se incendia y escolar se quema el rostro y brazos

Una escolar estaba al interior de una tienda de vestidos en El Tambo. De pronto, este empezó a arder y la menor terminó con más del 50% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado. Todo ocurrió al promediar las 20 horas en la cuadra cuatro de la Calle Real en el distrito tambino.

Policías y bomberos fueron alertados del hecho llegaron al lugar para controlar las llamas. Minutos antes, la escolar Betsi D. C. (7) había sido evacuada por su propia madre de nombre Teolinda C. y policías del Escuadrón de Emergencias hacia una clínica local. En el nosocomio, los médicos refirieron que las quemaduras en rostro y brazos, que tenía la pequeña, eran de gravedad y fue derivada al hospital materno infantil El Carmen.

PERICIAS. Agentes de la Seincri de El Tambo se desplazaron al lugar del incendio para indagar sobre lo ocurrido. Ahí, testigos refirieron que el fuego inició al interior del local con número de registro 473. y donde funcionan las tiendas de vestidos ‘El&Ellas’ y ‘Moda Betsi’. En este último se habría originado el fuego y consumió gran parte de los productos. Se sabe que cuando inició el fuego, la menor esta al cuidado del negocio de su madre. No se descarta que se trate de un corto circuito lo que originó todo o que la menor haya estado jugando con fuego y se salió de control. El caso sigue en investigación.

En horas de la tarde, la menor fue trasladada al hospital Carrión, porque la situación de sus quemaduras eran de extremo cuidado. Una infección podría matarla.

VENTILACIÓN. Las heridas que tiene la víctima corren riesgo de contaminarse y provocarle una infección generalizada. Necesita ventilación.

TAGS RELACIONADOS