​Torturan, disparan y matan a mujer frente a sus hijos para robarle 3 mil soles
​Torturan, disparan y matan a mujer frente a sus hijos para robarle 3 mil soles

Se ensañaron con ella. En su cuerpo tenía 10 cortes, la mayoría de ellos en la cabeza y el cuerpo, además de haber recibido 3 impactos de bala. Los desalmados ladrones, irrumpieron en el tercer piso de la vivienda de Patricia Rocío Soriano Chucos (43), ubicada en La Oroya Antigua, donde la torturaron delante de sus 3 hijos. 

Todo ocurrió la noche del domingo, luego que la mujer había cobrado el dinero de la administración de una cantina. Al parecer los sujetos, la esperaban y la siguieron hasta que entró a su casa. Luego de unos minutos, uno de los hijos de 10 años salió a comprar huevo para la cena y cuando habría la puerta, los victimarios ingresaron por la fuerza a la vivienda ubicada en el Nº 136 de Malecón Odría en La Oroya Antigua, al menor lo maniataron con su propia ropa, y lo mismo hicieron con una niña de 7 años, además metieron por la fuerza a la tercera hija de 16 años, que salió al escuchar el ruido.

MALTRATO. Los delincuentes rápidamente llegaron al tercer piso de la casa donde encontraron a Patricia y la encañonaron con un arma y le exigían el dinero, como no hablaba, la golpearon y con un cuchillo le hicieron unos 10 cortes profundos en la mano, muñeca, cara, pecho, brazo y espalda. Luego le dispararon tres tiros en la cabeza con un arma que tendría silenciador ya que no se escucharon los detonantes. La mujer fue dejada en medio de un charco de sangre. Los sujetos huyeron en la camioneta negra rumbo hacia Huancayo. El niño luego de desatarse salió gritando pidiendo auxilio y se paró en medio de la pista donde los vecinos lo ayudaron, pero al llegar al domicilio la víctima agonizaba, la evacuaron al hospital de Essalud, donde murió a las 22:30 horas.

PESQUISAS. A las 22:50 horas la Policía procedió a realizar el levantamiento del cadáver, los peritos realizan las pesquisas.

TAGS RELACIONADOS