Trabajadores  liban al interior del local de Essalud y cámara los delata
Trabajadores liban al interior del local de Essalud y cámara los delata

Un grupo de trabajadores del Hospital Nacional Ramiro Prialé Prialé de EsSalud fueron grabados bebiendo al interior del hospital, ello luego de su presentación artística durante el aniversario de este nosocomio, el caso pasó a la Secretaria Técnica de Procesos Administrativos para determinar responsabilidades.

VIDEO. Los protagonistas del video pertenecerían a la Unidad de Personal del hospital quienes quienes bailaron la huaconada y parte de su coreografía es el cortarabo o bautizo en donde se utilizaría cerveza para bañar a un nuevo danzante.

Al terminó de la danza se ve a un grupo de 10 personas sentadas en una vereda del patio del hospital y uno de ellos sirve cerveza en vaso a sus compañeros.

Ello pese a que en este hospital existe una prohibición expresa para ingresar bebidas alcohólica a sus instalaciones y mucho menos se puede beber la misma.

INVESTIGACIÓN. Consultada al respecto, la administradora de EsSalud Magali Córdova, señaló que se ha dispuesto que la Secretaria Técnica del Régimen Disciplinario y Sancionador de acuerdo a sus facultades establecidas en la Ley Servir, realice la investigación para determinar responsabilidades y si las hubiera se impondrá la sanción correspondiente.

PRECISIONES. La prohibición del ingreso y consumo de bebidas alcohólicas en el hospital está expreso en una resolución.

TAGS RELACIONADOS