Tragedia en Chanchamayo: ​Equilibrista cae de la cuerda floja ubicada a  ocho metros de altura
Tragedia en Chanchamayo: ​Equilibrista cae de la cuerda floja ubicada a ocho metros de altura

El pánico y terror se apoderó de varios espectadores que llegaron a un de en la región , para divertirse y terminaron viendo cómo la muerte rondó a un equilibrista que cayó de una de ocho metros de altura y quedó muy grave.

TERROR. Cerca a las 8 y 10 de la noche del sábado, todo era tranquilidad y la función en el circo era buena, hasta que le tocó el turno de entrar en escenario a Jesús Lope Erquiño (21) quien hacia equilibrio en una bicicleta sobre una cuerda. De pronto, una mala maniobra hizo que perdiera el control y cayó de una altura de 8 metros.

1 hora y media dura la función en este circo que hace poco instaló su carpa en San Ramón

Los presentes se asombraron por el numero presentado y el accidente, por varios segundos reinó la confusión. Algunos ya lo creían muerto y otros pedían de inmediato que lo lleven al hospital. Luego de unos minutos se hizo presente Serenazgo de San Ramón evacuando al herido al centro de salud de esta localidad. Por la gravedad de las heridas fue evacuado al hospital “Julio Demarini Caro” donde al parecer tiene fractura en las costillas y por un buen tiempo Jesús Lopez no podrá actuar.

INVESTIGAN. La Policía y la Fiscalía vienen investigando si este circo cuenta con el debido permiso para este tipo de actividades y si cuentan con las medidas de seguridad para que sus artistas puedan hacer su acto con toda la confianza, ya que una negligencia pudo costarle la vida a uno de sus integrantes.

Por ahora el público y los dueños del circo  respiran aliviados porque el accidente no le costó la vida al equilibrista y esperan la recuperación del artista.

TAGS RELACIONADOS