Baranda de seguridad impide que minivan caiga a un abismo de 300 metros

Familia se salva de milagro, luego que una de las unidades invadiera el carril contrario
Baranda de seguridad impide que minivan caiga a un abismo de 300 metros

Baranda de seguridad impide que minivan caiga a un abismo de 300 metros

13 de Febrero del 2019 - 11:15 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

7 personas, entre ellas un bebé de solo meses de nacido, se salvaron de una muerte segura luego que la unidad en la que viajaban estuviera a punto de caer a un abismo de 300 metros luego de chocar con un camión.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la mañana de hoy en la Carretera Central Tarma-Jauja en el distrito de Huaricolca. La Minivan de la empresa Expreso Huancayo de placa C20-965 conducido por Jorge Luís Mescua Muñoz (26) que iba de Huancayo a La Merced con una familia, descendía y en una curva apareció -según los testigos- un camión de placa de rodaje W1M-847 conducido por Walter Harold Castro Romero (26) que se desplazaba en sentido contrario y que habría invadido el carril impactando con la minivan. Esta se despistó y dio contra la baranda de seguridad que le impidió caer por un abismo de 300 metros.

La 7 personas heridas  fueron trasladadas al servicio de emergencia del hospital regional Félix Mayorca Soto. Ambos choferes fueron trasladados a la Comisaria PNP de Tarma para el respectivo dosaje etílico y las diligencias del caso. La Policía de Tránsito a cargo del Suboficial PNP Richard Arrivasplata investiga el accidente.

Lo más leído