Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Tras riña, ingeniero queda en coma por brutal golpe de taxista

Testigo graba violenta golpiza. En los últimos días dos están graves al ser agredidos por choferes
Tras riña, ingeniero queda en coma por brutal golpe de taxista

Tras riña, ingeniero queda en coma por brutal golpe de taxista

14 de Abril del 2019 - 19:18 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Salió de una reunión social, rumbo a su casa, en el trayecto el profesional discutió con el taxista. De los gritos, pasaron a los puños y molesto el taxista dio un topetazo al pasajero que cayó y se golpeó la cabeza contra una puerta de metal. José Aguilar, quedó inconsciente y con una herida de consideración en la cabeza. El conductor y el amigo del pasajero, lo evacuaron al hospital EsSalud donde quedó internado en estado de coma. El hecho ocurrió en las calles 13 de Noviembre y Arequipa en el distrito de El Tambo. En ese lugar un testigo grabó cuando el conductor del taxi rojo de placa W3T-344, discute con José Aguilar, quien tenía signos de ebriedad.

DOS CASOS. El altercado comenzó por el pago de la carrera. El taxista de estatura baja se enfrenta al ingeniero que se queda parado y le da un fuerte golpe hasta derribarlo. José Aguilar de unos 45 años, cae, se golpea la cabeza violentamente y no se levanta más. Luego de observar el video de la agresión, efectivos policiales investigan el caso por lesiones graves. El ingeniero José Aguilar lucha por sobrevivir en la unidad de cuidados intensivos, al igual que el conductor Joel William Falcón Huamán (28), quien fue agredido en las calles Trujillo y Tumi por Luis Herrera Campos. José Falcón está internado en una clínica. Sus familiares organizaron una pollada para reunir fondos para su tratamiento médico.

INVESTIGAN. La Policía y Fiscalía siguen con las pesquisas de los dos casos de lesiones graves para deslindar responsabilidades.

Lo más leído