​Treinta dopados en últimos 14 días se registran en tres distritos de Huancayo
​Treinta dopados en últimos 14 días se registran en tres distritos de Huancayo

Cuando Jhon Sánchez Nuñez (25), entró a la discoteca “Kimbara”, confiado hizo amistad con las temibles “peperas”, sin imaginar que se convertiría en una víctima. Su familia desconsolada pedía que se identifique y capture a las malas mujeres y cómplices. 

“Malditos lo mataron, tú no merecías morir así, porqué Diosmío”, clamaba la familia del universitario. Jhon Sánchez, jugó como mediocampista en la Copa Perú y representaba a su natal Durazno Pata de Santo Domingo de Acobamba. Policía presume que el joven pudo ser dopado y los maleantes lo botaron al río. 

Hoy se realizará la necropsia al infortunado para conocer si las lesiones que tiene en el cuerpo son post mortem o antes de su muerte. Personal de la Divincri PNP de Huancayo están ahora a cargo de las investigaciones. Cabe mencionar que los agentes del Serenazgo de Huancayo, Chilca y El Tambo, solo en los últimos 14 días han asistido a 30 varones dopados que fueron abandonados en diferentes calles, muchos de ellos terminaron en el hospital con hipotermia o intoxicados por sustancia desconocida.

TAGS RELACIONADOS