Tres accidentes dejan más de 15 heridos

Los accidentes ocurrieron en La Oroya, Perené y San Ramón
Tres accidentes dejan más de 15 heridos

Tres accidentes dejan más de 15 heridos

13 de Marzo del 2019 - 19:31 » Textos: Alexandra Mendoza » Fotos: Difusión

La imprudencia y la fuerza de la naturaleza sigue provocando accidentes en las carreteras para Lima y la Selva Central. Ayer se registraron 15 heridos.

TRAGEDIAS. Ayer se registró tres accidentes vehiculares, dos al parecer habrían sido provocadas por el exceso de velocidad y una debido al desprendimiento de un árbol.

El primero ocurrió en el km 67 en el tramo del puente Ricardo Palma - La Oroya, provocado por un bus interprovincial Turismo Carhuamayo que chocó inesperadamente contra uno de los cerros lo que hizo que los pasajeros salieran desesperados por las ventanas. Deviandes y la PNP reportaron más de 10 heridos que fueron trasladados al Hospital de Chosica.

Posteriormente en Perené, un triple choque en la carretera marginal, sector los Chiveros, dejó un herido de gravedad. El auto con placa de rodaje V1X-207 color plomo, auto placa P1H-561 color guindo y una Motocicleta placa 4262-AW fueron los protagonistas de este terrible accidente. Los Serenos y la policía Nacional dieron apoyo y trasladaron al herido al centro médico.

Por otro lado, la caída de un árbol en el Km. 83 de la Carretera Central Tarma, Sector denominado “Túnel La Virgen”– San Ramón, impactó sobre el bus de placa de rodaje D5Z-950, dejando daños materiales y a tres heridos con lesiones leves, quienes fueron trasladados al hospital de San Ramón para su atención.

PRECAUCIÓN. Transportistas deben estar alerta ante deslizamientos y no manejar a excesiva velocidad.

Desayunos de Correo

Lo más leído