Al regresar de hacer compras, madre encuentra a su hija atada.  La Policía advierte que en estos días de Navidad y Año Nuevo los robos y hechos  ilícitos aumentan, por lo que debemos estar en alerta.
Al regresar de hacer compras, madre encuentra a su hija atada. La Policía advierte que en estos días de Navidad y Año Nuevo los robos y hechos ilícitos aumentan, por lo que debemos estar en alerta.

Tres delincuentes entraron a robar una vivienda, aprovechando que la dueña salió a realizar compras. Cuando los facinerosos ingresaron, en el interior encontraron a una niña de 10 años y la maniataron en una silla. Los ladrones hicieron tocamientos indebidos a la pequeña que rompió en llanto, creyendo que la iban a matar.

Luego los malhechores rebuscaron todo y los ruidos alertaron del robo a los vecinos que dieron aviso a los efectivos del Escuadrón de Emergencia. Varios agentes, con el mayor PNP Frank Muñoz, llegaron al lugar, pero los facinerosos escaparon sin llevarse nada.

Menor narra pesadilla que vivió

El robo agravado ocurrió al promediar las 21:00 horas del miércoles último, los maleantes irrumpieron en el domicilio de la Av. Aviación S/N del distrito de Huamancaca Chico en Chupaca.

Los policías que acudieron la zona, encontraron desesperada a Zulma Tejeda J. (35), quien manifestó que al retornar a su domicilio, luego de realizar unas compras en la ciudad de Huancayo, encontró a su hija de diez años, amordazada y atada de pies y manos.

Según la menor, tres varones ingresaron a su domicilio para robar y además le hicieron tocamientos indebidos.

Fueron los vecinos que al escuchar extraños ruidos, se percataron de la presencia de los ladrones y éstos, para evitar ser capturados, escaparon sin llevarse bienes de valor de la humilde casa.

Los policías hicieron un operativo en la zona a fin de atrapar a los autores, sin embargo no lograron ubicarlos.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo cuidar la piel en el verano? 18/12/2020

TAGS RELACIONADOS