Tres muertos y 17 heridos deja terrible racha de accidentes
Tres muertos y 17 heridos deja terrible racha de accidentes

El deceso de los tres ocupantes de un automóvil ocurrió aproximadamente a las 14 horas en el paraje de Totora de la ruta Pampas – San Carlos en la provincia de Tayacaja.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Luis Fernando Quispe Quispe y Julio Quispe, el tercero NN.

En este hecho también dos quedaron heridos, una de ellas la técnica enfermera Medaly Palomino Ayuque (23), según informaron desde el COE de la Diresa Huancavelica, quien fue evacuada al Hospital de Pampas.

ONCE. Asimismo, a las 14:40 horas otros once personas resultaban heridas en el despiste y vuelco de una miniván de marca Lifan de placa L1U-093, hacia un profundo barranco de unos 250 metros en el kilómetro 5 de la ruta Churcampa – Chonta.

Dos de ellos quedaron sumamente graves y fueron referidos (al igual que los otros 9) al Hospital de Huanta, Ayacucho, por ser más cercano.

TERCER CASO. La jornada sangrienta no terminó allí, aproximadamente a la misma hora, una camioneta despistó en la localidad de Miraflores, por las alturas del distrito Colcambamba, en la provincia de Tayacaja.

En este caso, cuatro personas resultaron heridas, dos de sexo masculino y dos féminas. Tres de los cuales salieron volando de la tolva de la camioneta.

CARRETERA. Usuarios de las carreteras de la provincia de Churcampa y Pampas (Tayacaja) señalan que requiere de un asfaltado.

TAGS RELACIONADOS