Triple choque deja al menos cinco heridos en Carretera Central (FOTOS)

El tránsito en esta zona permaneció restringido por varias horas

13 de Febrero del 2018 - 10:39 » Textos: Mario Huarcaya » Fotos: Mario Huarcaya

Un choque en el sector del puente Pachachaca a la altura del km 160.00 de la Carretera Central en el tramo La Oroya - Lima se registró la mañana de hoy entre un bus de la empresa de Transportes Internacional Perú, un tráiler y una camioneta.

El accidente dejó al menos cinco personas heridas que han sido trasladadas al hospital de EsSalud de La Oroya por el personal de la Policía de Carreteras de La Oroya.

Según los testigos el bus de empresa Internacional de placa  B1Y-958 conducido por Fredy Luis Taipe (34) que viajaba de Tingo María a Lima, por la velocidad que viajaba invadió el carril contrario y chocó lateralmente contra el tráiler de placa de rodaje C9B-982 que llevaba ladrillos de La Oroya a Morococha impactando detrás del bus la camioneta de placa de rodaje ASK-780 conducido por Erik Luque Berrocal.

A consecuencia se cerró el pase por completo en la vía por más de una hora hasta que la maquinaria de la empresa DEVIANDES retiró las tres unidades de la lista para que pasen con normalidad los vehículos mientras los heridos eran atendidos por personal profesional del hospital por heridas leves siendo dados de alta la mayoría de ellos.

Chicas Bocon

Lo más leído