Triple choque deja cuatro heridos en la Carretera Central
Triple choque deja cuatro heridos en la Carretera Central

El accidente sucedió en el km 138 de la Carretera Central tramo La Oroya- Lima en el distrito de Morococha en el sector del paradero Duvas al promediar las 4:30 de la madrugada de este domingo.

El auto Toyota color plata de placa BFN-344, era conducido por Edgar Sosa Carlos (53) y cuando se dirigía de Lima a La Oroya impactó frontalmente contra el tráiler marca Scania de placa CR9-730, conducido por José Cerna Quispe (34) que se dirigía a Lima llevando concentrado minero; sin embargo, la unidad llevó la peor parte dejando a tres pasajeros heridos, además del conductor.

Asimismo, con la parte posterior del tráiler, impactó un bus de la empresa de trasportes GyM de placa de W2K-953, conducido Remigio Nieves Arquinigo (54) que se dirigía con más de 50 pasajeros de Huánuco a Lima el cual no pudo frenar a tiempo y choco atrás dejando solo daños leves y un susto en los pasajeros que continuaron su viaje.

Según fuentes policiales, al parecer este accidente se produjo porque el auto trato de adelantar a otro unidad en una curva y se encontró de frente con el tráiler que subía muy lentamente hacia Ticlio.

Los heridos fueron identificados como Edgar Sosa (53), Luis Oriyoquia (35) Luis Tovar (29) Juan Quispe (21) quienes fueron auxiliados y trasladados al Hospital de Essalud de La Oroya por la Policía de Carreteras quedando en observación.

TAGS RELACIONADOS