​Troncos de un tráiler 'vuelan' e impactan en tres vehículos
​Troncos de un tráiler 'vuelan' e impactan en tres vehículos

En plena llovizna en el kilómetro 59.3200 de la Carretera Central ocurrió lo imprevisto. Los parantes de palo de eucalipto de un semitráiler se rompieron y veinte troncos ‘volaron’ a la vía, dos impactaron en el bus que se dirigía de Lima a Huancayo y otros dos hicieron patinar al bus de la empresa Perla Express SA que acabó despistándose. El resto de la madera se estrelló en una camioneta y un auto cuyos choferes salvaron de morir. Este accidente especial se registró cerca de las 19:00 horas del martes en el sector de Llocllapampa en el puente Matachico.

AUXILIAN. Agentes de la Policía de Carreteras de Acolla de inmediato llegaron al lugar donde encontraron el semitráiler de placa AKA-762 conducido por José Páucar Sánchez (50) quien al momento de la intervención no tenía a la mano ningún documento, ni licencia de conducir, mientras el bus de placa F4Q-012 piloteado por Juan Bazan Aguirre (36) estaba despistado a un costado de la vía.

45 personas vieron la muerte en la vía Central en este accidente especial registrado a las 19:00 horas.

El conductor del bus relató que al entrar a una curva se rompió los parantes de palo de eucalipto y veinte troncos impactaron en tres vehículos resultando heridos las pasajeras Sarita Mendoza Dionisio y Cristina Maldonado Ayala quienes fueron evacuadas al hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

Los testigos relataron que otros troncos impactaron en la camioneta de placa AML-788 conducida por Celso Barriga Cueva (55), el vehículo EGK-007 de Román Urbina Cárdenas (35) quienes se dirigían de La Oroya a Huancayo. Las dos unidades terminaron con daños en el parabrisas y carrocería, y los conductores salvaron de morir.

Durante la intervención los agentes de Carreteras de Acolla también detuvieron a un sujeto que era buscado por robo agravado quien conducía un auto. Los custodios recomendaron a los choferes a conducir a velocidad moderada.

TAGS RELACIONADOS