​Turistas alemanes quedan graves luego de accidente de tránsito
​Turistas alemanes quedan graves luego de accidente de tránsito

La noche del sábado a las 7 de la noche en el tramo carretero de Tarma y La Oroya, sector Cruce Las Vegas y Huacapo, en el kilómetro 4, la moderna camioneta de placa Z3G-402, se despistó y volcó a un precipicio, dejando a tres turistas extranjeros seriamente heridos.

Según las primeras investigaciones, la pista mojada habría provocado el accidente vial.

La unidad en la que se desplazaban acabó al fondo de un pricipicio de 10 metros.

Como resultado del impasse, los ciudadanos alemanes Pedro Raúl Vidurrizaga Hassinger (chofer con edad por determinarse), Chistina Vidurrizaga Hassinger (33) e Isabel Hassinger Ruttmer (50), terminaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, en especial en la cabeza.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Polcar Palca, al mando del Mayor PNP Juan Ríos, apoyado por el suboficial PNP Carlos Reynoso, que asistieron a las víctimas y al sacarlas de la quebrada las trasladaron al hospital Félix Mayorca de Tarma para su recuperación.

De lo poco que manifestaron los accidentados, se conoció que tenían previsto pasar momentos de esparcimiento en la Selva Central, a donde viajaban después de haber salido de Lima.

Las intensas lluvias que aún caen en la región Junín, mojan constantemente las pistas y carreteras, tornándolas peligrosas para transportistas y pasajeros.

GRAVE. Uno de los heridos, el conductor, tuvo una lesión en la parte frontal de la cabeza. Los galenos evalúan si hay fracturas.

TAGS RELACIONADOS