Imagen
Imagen

Una joven de 25 años pasó momentos de terror, quien fue ultrajada por no tener más cosas qué robarle. Según la manifestación de la víctima, ella salió de la discoteca “Kímbara”, al promediar las 11 de la noche. Abordó un taxi de placa C2G-610, que pertenece a la línea “Santa Rosa”, en la esquina de la avenida Giráldez y el jirón San Francisco de Asís, en Huancayo.

El chofer de la unidad, que debió dirigirse al distrito de Chilca, se paró cerca del estadio Huancayo donde un segundo sujeto abordó el vehículo y mediante amenazas le quitaron su celular y 20 soles que llevó en su billetera.

Momentos de terror

La joven tenía tarjetas de débito y los delincuentes la llevaron a un cajero automático donde no pudieron obtener mayor monto por falta de fondos. “Tienes que pagar con tu cuerpo”, le dijeron a la agraviada, quien abusada sexualmente por ambos sujetos, quienes luego la arrojaron en un descampado del Cerrito de la Libertad en Ocopilla, Huancayo.

En el sector de Cajas Chico, la policía de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Huancayo, logró detener a un sospechoso identificado como, Diógenes C.D.C. (28), quien fue el que alquilaba esta unidad para trabajarlo como taxi.

Esposa de sospechoso segura inocencia del taxista

Los familiares del taxista, acusado de violar a la joven, aseguran que Diógenes C.D.C.(28), se encontraba en su vivienda la noche del 17 de octubre cuando ocurrió el ultraje. “Mi esposo estaba conmigo aquella noche, hay testigos que lo vieron dentro de mi casa”, indicó Yeni Gavilán Aliaga (30).

La mañana del sábado, Yeni y su esposo, devolvieron el carro que alquilaron, a su salida fueron abordados por un grupo de sujetos quienes golpearon al varón acusándolo de violador. “Mi esposo no tiene la culpa de nada, él (Diógenes), trabaja en el carro de día y por la noche lo hace mi hermano (Florencio), que ahora no contesta el celular pese a las llamadas”, dijo en otro momento la mujer.

TAGS RELACIONADOS