​Umaña ya tiene el once titular para enfrentar a Universitario  de Deportes
​Umaña ya tiene el once titular para enfrentar a Universitario de Deportes

Sport Huancayo, definió en la práctica al equipo que jugará este domingo ante Universitario de Deportes, por la fecha 10 de la Liguilla ‘B’. La intención del profesor Diego Umaña es intensidad y pressing para hacer daño al adversario. El ‘Rojo Matador’ desde el vamos enviará al terreno de juego a sus mejores referentes.

REPRESENTATIVO. En el predio de Ocopilla, el entrenador dispuso ejercicios con pelota, movimientos tácticos y pelota parada, luego el equipo hizo fútbol en media cancha. Por lo visto en la práctica dibujo un 4-5-1 como esquema, con Joel Pinto en el arco, Willy Rivas, Anier Figueroa, Víctor Balta y Manuel Corrales en la defensiva.

La medular estará poblado por César Ortiz y Ricardo Salcedo (volantes de marca), por la derecha irá Víctor Peña, y por el lado izquierdo lo hará Marcos Lliuya, como enganche actuará Blas López, y la delantera será piloteado por Antonio Meza Cuadra.

Por su parte, el golero, Joel Pinto expresó: “tenemos un partido complicado ante un duro rival como es Universitario. Esperamos marcar rápido para jugar con tranquilidad y lucharemos para que los puntos se queden en casa”.

El partido entre huancas y cremas que se jugará este domingo desde las 11:15 horas en el verde de Ocopilla. El tope ha levantado pasiones, y son muchos los aficionados se apresuran a conseguir entradas para ver en acción a equipistas que se enfrascarán en un duelo ‘a muerte’ por el único objetivo de posicionarse en la pizarra, Universitario quiere seguir como líder, y Sport Huancayo estar en el play off.

BOLETOS. El precio del boleto para espectar el partido entre Universitario y Huancayo será de 30 soles a nivel general.

TAGS RELACIONADOS