Un muerto deja el despiste de camioneta en distrito de Ondores
Un muerto deja el despiste de camioneta en distrito de Ondores

La alta velocidad y las lluvias que caen en los últimos días serían la causa de varios accidentes. Uno de ellos ocurrió el domingo en el Centro Poblado Pari, distrito de Ondores (Junín), donde una camioneta se despistó y provocó la muerte de uno de sus pasajeros. Esto ocurrió a las ocho de la noche

INVESTIGAN. La Policía, al ser alertados por una llamada telefónica, se dirigieron al Paraje Palomayo donde constataron que la camioneta, Hyundai, modelo Tucson y deplaca D8O-583 estaba volteado al lado de un tonel, quedando prácticamente destruido y reflejando la violencia del impacto, ya que habría dado varias vueltas de campana.

Ahí se pudo auxiliar a Gustavo Cóndor Astuhuaman (29) quien era el chofer del vehículo y viajaba en compañía de Demetrio Cóndor Huamán quien lamentablemente falleció dentro del vehículo por lo cual rescataron el cuerpo y luego fue llevado a la Morgue Central de Junín, para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

La policía viene investigando si se trata de una falla humana o mecánica ya que por estos días las pistas están mojadas por las constantes lluvias, sin embargo también se detuvo a Gustavo Cóndor para que se haga el dosaje etílico y descartar algún tipo de bebida alcohólica.

Las autoridades piden a los choferes mayor precaución a la hora de manejar, sobre todo en estas fechas.

DAÑOS. La camioneta tenía lunas polarizadas y era moderna, se investiga a los propietarios para saber si todo estaba en regla.

TAGS RELACIONADOS