​Una feria dedicada a los engreídos del hogar llegará a Huancayo

Alrededor de 30 stand ofrecerán accesorios, calzados, vestuario; además de shows infantiles
​Una feria dedicada a los engreídos del hogar llegará a Huancayo

​Una feria dedicada a los engreídos del hogar llegará a Huancayo

06 de Septiembre del 2018 - 10:09 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un espacio que será armado únicamente para los engreídos del hogar. Por primera vez en Huancayo se desarrollará la edición de “La Mirilla Perú”, una feria que busca reeducar a la sociedad a través de la cultura, arte y familia.

EMPRENDEDORES. Anais y Marvin son los jóvenes promotores de esta feria. “Somos padres de una pequeña, y al no encontrar productos con modelos originales, decidimos embárcanos en la búsqueda y aprendizaje de la importación de productos dedicados a los pequeños del hogar”, dijeron. Añadieron, que así emprendieron un negocio consiguiendo contactos con grandes empresas que día a días les fueron asesorando para poder constituir lo que hoy es ”Wawa Perú”.

Además, que en Huancayo, aún no se realizan este tipo de ferias, y se juntaron con otros emprendedores que ofertan otras alternativas, exclusivamente para el sector infantil llamada “La Mirilla Perú”, la cual está dirigida a todas las madres y padres que quieren pasar un gran día en familia y engreír a sus hijos con productos exclusivos tanto como nacionales, europeos y otras partes del mundo.

En ese sentido, en la feria podrás encontrar: moda, accesorios, indumentaria, art toys, decoración, mobiliario, calzado, arte, shows infantiles, productos gourmet y muchas cosas más.

“La gente podrá ser parte de nosotros libremente, para conocer y comprar todas esas cosas bellas, exóticas, divertidas, extravagantes, bonitas, curiosas e interesantes, que resultan asombrosas y que nacieron de alguna mente sin frenos”, señalaron los organizadores. También podrán disfrutar de un increíble día en las instalaciones preparadas por parte de “La Mirilla Perú”.

La idea de ser padres es una aventura constante, que viene recargada de mil ideas y de muchas cosas por hacer.

Por eso, Esthefany Zegarra del Blog de Valentina de Mami & Papi, dijo que el blog lleva el nombre de su hija. “En nuestro afán de entender la maternidad, compartir experiencias y tener algo más que ofrecer a la sociedad, creamos con mi novio Gino “Donando Amor”, un segmento del blog que recauda y dona ropa, pañales, víveres a los padres que están pasando por alguna situación vulnerable; nos enfocamos en niños de 0 a 7 años”, precisó.

Cabe precisar que diferentes marcas se sumaron al blog Valentina para vender sus productos; al igual que las tardes de cuentacuentos sandilleros gratuito dirigido a niños.

“La Mirilla Perú, es una idea materializada que sobrepasa los límites, donde pequeños y grandes la pasaremos increíble”, resaltó la joven emprendedora.

OFICIAL. El evento se realizará este sábado 29 de setiembre en el local de recepciones Sumaq Wasi ubicado en la Av. Daniel Alcides Carrión N°1824, Huancayo desde las 10:00 AM hasta las 8:00 PM.

Según los organizadores, los interesados en ser parte de “La Mirilla Perú” aún pueden integrarse. Pero, deben 

Lo más leído