Unidades chocan, invaden vereda, destrozan pared y  peatón salta para salvar su vida (VIDEO)
Unidades chocan, invaden vereda, destrozan pared y peatón salta para salvar su vida (VIDEO)

Salvó de morir saltando. Uno de los vehículos salió despedido, para luego estrellarse contra una tienda de venta de abarrotes. La unidad alcanzó el pie derecho del joven mecánico que acabó en la clínica Huancayo donde los galenos informaron que tenían que amputarle los cinco dedos del pie derecho porque estaban triturados y colgados. Julia Cóndor quien atendía en la tienda de la calle Aguirre Morales N° 700, resultó ilesa, pero parte de la pared se derrumbó, la puerta quedó doblada y parte de su mercadería quedó regada en el piso.

En el referido inmueble habitan 7 integrantes de una familia que se salvaron de sufrir lesiones. A las 07:30 horas de ayer miércoles, ocurrió el accidente en las calles Aguirre Morales y Moquegua.

DRAMÁTICO. La camioneta negra de placa A5A-454 de Hugo Palomino Ames (58) que se empotró en la tienda chocó con el station wagon de color plomo de placa AJI-206. Enmedio de los gritos y susto, peatones, serenos de El Tambo y policías socorrieron a Brayan Ancieta quien sangraba y tenía el pie seriamente dañado. “Estaba a unos pasos de mi trabajo, los dos carros venían a velocidad, chocaron y uno se vino contra mi. Me arrinconó contra a pared, pensé que iba a morir, he saltado para salvarme, sino otra sería la historia”, contó Brayan Ancieta quien está internado en la clínica Huancayo donde sería intervenido, pues debían amputarle los cinco dedos. 

Los familiares del mecánico, padre de una hija de tres meses de nacida pidieron apoyo para el herido que dejará de trabajar tres meses. En tanto los vecinos mencionaron que en esta intersección se suscitan continuos accidentes.