​Universitario que fue captado por 'peperas' en una discoteca aparece muerto en el Shullcas 
​Universitario que fue captado por 'peperas' en una discoteca aparece muerto en el Shullcas 

Su pasión era el fútbol, ya le faltaba poco para graduarse cono ingeniero civil y por ello estudiaba el idioma portugués. El 8 de marzo, extraños acabaron con sus sueños. Jhon Hugo Sánchez Nuñez (25), salió de su casa y dijo a su madre que iba a cortarse el cabello. El universitario se encontró con un amigo con quien se fue a la discoteca “Kimbara” del jirón San Francisco en Huancayo. 

Según las cámaras de seguridad, a las 19:30 horas, Jhon ingresa a la discoteca con dos amigos, luego ebrio sale a las 00:06 horas del sábado, junto a un amigo y dos féminas. Los jóvenes abordan un taxi y parten con rumbo desconocido. Ese día, Jhon desapareció y su amigo apareció dopado.

PENOSO. Ayer, después de 4 días, encontraron muerto al estudiante, tenía una herida, en la frente y otra la cabeza. Fue el hijo de una mujer que recolectaba plástico que encontró el cadáver a la altura del sector de “Agua de las Vírgenes”, en el río Shullcas y dio aviso al Serenazgo y policías. 

Los serenos de El Tambo y Huancayo con un cargador frontal de la MPH, lograron sacar el cuerpo, que se encontraba semi desnudo. Policías de la comisaría del distrito de El Tambo recogieron el cadáver.

PIDEN. Los deudos sollozos pidieron que se identifique a los responsables de la muerte del futuro ingeniero civil. 

TAGS RELACIONADOS