​Universitario sale de paseo con sus amigos y aparece estrangulado
​Universitario sale de paseo con sus amigos y aparece estrangulado

Soñaba con ser un ilustre abogado, era el tercero de cinco hermanos y uno de los más queridos en la familia. Miguel Ángel Vicuña Rivera, salió de paseo a La Huaycha, con unos 8 amigos y después de dos días fue encontrado muerto. Policías de la comisaría de la provincia de Concepción encontraron el cadáver del universitario en el centro poblado de Alayo, del distrito Nueve de Julio, estaba semidesnudo y tenía unas extrañas marcas en el cuello. La mañana del 29 de setiembre, Elizabeth Matos, quien desesperada buscaba a su hijo, lo encontró muerto en la morgue del distrito de Hualhuas. Según las investigaciones, Miguel Vicuña, fue estrangulado y abandonaron su cuerpo en una chacra desolada.

EXTRAÑO. Ayer, la madre Elizabeth Matos, protestó en el parque Huamanmarca , pidiendo a la  que la ayude a encontrar a los asesinos. “Ayúdenme a esclarecer la muerte de mi hijo, por favor pido justicia, los asesinos andan sueltos”, exclamaba la desconsolada mujer. La triste historia comienza la mañana del 26 de setiembre, el estudiante de la facultad de Derecho fue a la Universidad Alas Peruanas, donde acordó con sus compañeros para ir de paseo a La Huaycha.

Los ‘amigos’ que entraron en contradicciones dicen que Miguel Ángel se habría retirado a las 18:00 horas con dos sujetos, dos días después (28 de setiembre), lo hallaron muerto. El resultado de la  indica como causa de muerte asfixia mecánica por estrangulamiento manual. Por ello, Elizabeth Matos, asegura que su hijo fue victimado y pide a sus compañeros que digan la verdad y revelen que sucedió en el paseo.

BUSCAN.Policías de la Seincri siguen las pesquisas. Si tiene información de los criminales avise a la Policía o llame al 929981014.

TAGS RELACIONADOS