​Universitario secuestra a su enamorada por acabar con su relación amorosa
​Universitario secuestra a su enamorada por acabar con su relación amorosa

Ella salió a una discoteca y ya no regresó a su casa. Sus padres la buscaron y al no hallarla acudieron a la policía. Cuando Norma, denunciaba la desaparición de su hija en la Divincri, llegó un mensaje sorprendente que revelaba que la joven fue secuestrada por su exenamorado. Cuando los policías llegaron hasta la cuadra 4 del jirón Augusto B. Leguía del distrito de Chilca, con la Fiscal, ingresaron al inmueble de la familia Mendoza, allí encontraron a Noelia C.V.. (20), golpeada y sollozando. Al ver a los policías la joven corrió detrás de los agentes, mientras el sospechoso de secuestro, era enmarrocado. Miguel Angel Mendoza de la Cruz (22), confesó que llevó a su casa a su exenamorada porque quería que sigan siendo pareja.

INTERVIENEN. La noche del 17 de marzo, Noelia fue sacada a viva fuerza de una discoteca de la calle Oyala. A golpes, Miguel y otro sujeto la obligaron a subir a un taxi, y la llevaron hasta la casa de Miguel Mendoza donde la agredió y abusó de ella sexualmente en dos oportunidades. El 19 de marzo, la madre de la estudiante fue a denunciar la extraña desaparición de su hija y fue en ese momento que llegó este mensaje de Noelia: “ayúdenme estoy en la casa de Miguel, tráigame ropa, estoy mal, vengan con la policía, él está borracho y no va abrir la puerta, no me escriban ni me llamen, porque si se da cuenta, que les he avisado, me va a matar”. De inmediato, un grupo de detectives con el comandante PNP Víctor Gonzales Quispe, montaron un operativo con la Fiscalía y lograron entrar a la vivienda del implicado. Allí en una habitación estaba la joven que tenía hematomas en el cuerpo y manchas de sangre en la ropa. “Gracias” fue lo que dijo Noelia. Al ser interrogado, el universitario, Miguel Mendoza de la Cruz, aceptó que retuvo a su pareja a quien planeaba llevarla a otro lugar para que vivan juntos. “No medí las consecuencias, estoy arrepentido”, comentó a las autoridades. El comandante PNP Gonzales mencionó que el muchacho estaba obsesionado con la joven.

DENUNCIAS. El detenido por secuestro, tiene otras denuncias por el hurto de 30 mil soles de los padres de Noelia y agresión de la joven.

TAGS RELACIONADOS