Son tres días de evaluación
Son tres días de evaluación

Ayer se realizó el examen de Primera Selección a la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) del área II (Ingenierías y Arquitectura). En total se inscribieron 1973 postulantes, pero solo llegaron a rendir su evaluación unos 1794. Se conoció que  179 no llegaron a ingresar a las instalaciones y se cubrió el 100% de las vacantes.

Panorama para los ingresantes

La Comisión de Admisión de la UNCP, informó que se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad durante el ingreso al campus universitario, así como al interior.

Precisar que la carrera de Arquitectura registró 221 postulantes y tuvo 2 ingresantes, Ingeniería Civil (392 postulantes y 3 ingresantes), Ingeniería de Minas (250 postulantes y 8 ingresantes), Ingeniería de Sistemas (418 postulantes y 4 ingresantes), Ingeniería Eléctrica y Electrónica (196 postulantes y 5 ingresantes).

Ingeniería Mecánica (197 postulantes y 10 ingresantes), Ingeniería Metalúrgica y de Materiales (98 postulantes y 16 ingresantes), Ingeniería Química (41 postulantes y 7 ingresantes), Ingeniería Química Ambiental (116 postulantes y 4 ingresantes), Ingeniería Química Industrial (44 postulantes y 6 ingresantes).

La UNCP también comunicó que durante el examen se recibió a una comisión de la fiscalía, liderada por, Augusto Lapa Lozano, Fiscal Provincial del Cuarto Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción, junto a ocho efectivos de la Dircocor, realizaron una constatación inopinada. No se detectó ninguna irregularidad.

TAGS RELACIONADOS