​Va a celebrar su día y lo matan de una puñalada en el corazón 
​Va a celebrar su día y lo matan de una puñalada en el corazón 

Lo vieron feliz, cantaba y bailaba con sus amigos, celebrando el ‘Día del Trabajador”, sin sospechar que ya no regresaría vivo a su hogar. Camino a su casa se encontró con su verdugo, aquel que de una certera puñalada en el corazón le quitó la vida. El asesino escapó dejando malherido a Víctor Alfonso Cantorín Hidalgo (27).

MORTAL. La víctima caminó unos pasos y se desplomó, cerca del grifo Petrogas, ubicado en la avenida Jacinto Ibarra y Mariscal Cáceres en el distrito de Chilca. El vigilante del referido establecimiento, Edgar Arroyo, comunicó al 105 que un varón estaba parado cerca del grifo y después se desplomó. A las 03:40 horas de ayer miércoles, policías del Escuadrón de Emergencia acudieron de inmediato a la Av. Jacinto Ibarra para auxiliar al transeúnte que estaba tirado en el piso en posición decúbito ventral (boca abajo) y al percatarse que tenía una herida en el corazón, lo evacuaron de inmediato al hospital Daniel Alcides Carrión.

03:30 habrían atacado al obrero. Policía no descarta un ataque por venganza o rivalidad.

Los custodios comprobaron que el herido aún tenía signos vitales, sin embargo al llegar al nosocomio, la médico Dana Menacho, diagnostico el deceso del paciente, a consecuencia de una herida causada por un arma blanca punzo penetrante. De inmediato se comunicó del hecho al fiscal Ángel Palomino quien dispuso que las investigaciones estén a cargo la Divicaj Huancayo. Las autoridades identificaron al infortunado por el DNI que tenía en uno de sus bolsillos. En su cuenta de Facebook, en horas de la madrugada, Víctor Cantorín, subió videos donde se divertía en un local de baile del distrito de Chilca, donde tocaba una agrupación musical. Allí se le ve al trabajador de una empresa de construcción, cantando contento. En la tarde, el cadáver del padre que deja un hijo huérfano fue llevado al distrito de Chilca. La policía presume pudo ser atacado por algún sujeto o un ladrón lo hirió para robarle y escapó.

TAGS RELACIONADOS