Se olvidaron de cambiarse sus prendas cometer fechoría
Se olvidaron de cambiarse sus prendas cometer fechoría

El tiro les salió por la culata. La ropa que llevaban puesta era la misma con la que entraron a hurtar bienes hace cuatro meses y los descubrieron. Esta vez los hábiles pillos no pudieron escapar, los  cerraron la puerta del local del Centro de Negocios Giráldez, los castigaron y dejaron ‘calatos’. Los vendedores recuperaron 4 laptops que los intervenidos sustraían en una bolsa.

CAPTADOS. Ayer, cerca de las 09:20 horas, policías del Escuadrón de Emergencias llegaron al local de la Av. Giráldez N° 274 en. Las puertas estaban cerradas, pero, en el interior se reportaba de la captura de dos presuntos ladrones que eran castigados. Los custodios persuadieron a los ciudadanos, vistieron a los intervenidos que estaban desnudos y los llevaron a la comisaría. 

Según la denuncia, los detenidos que se identificaron como Jhon Quispe Pancorbo (35) y Luis Santana López (25), ingresaron al centro de negocios, cuando apenas de abrieron las puertas, luego violentaron los seguros de tres stands para sustraer cuatro laptops. Uno de vendedores alertó del hurto y los sospechosos que para su mala suerte llevaban puesta la misma ropa con las que los captaron las cámaras de seguridad el 3 de febrero, fueron capturados. Molestos, los comerciantes dijeron que han sido blanco de hurtos en siete oportunidades, entre los afectados están Albino Quispe, Luis Huamaní y Luis Centeno. Asimismo manifestaron que estarán alertas a cualquier tipo de amenazas con respecto a los ladrones y amenazaron con castigarlos si vulven a cometer alguna fechoría en el lugar.

Reinciden. Entre las 08:30 a 10:00 horas los pillos  robaron el centro de negocios siete veces. El 3 de febrero, el 7 y 29 de junio y otros.

TAGS RELACIONADOS