​Varón amanece muerto en parque y le encuentran lesiones en la cabeza 
​Varón amanece muerto en parque y le encuentran lesiones en la cabeza 

Creían que dormía, pero al acercarse notaron que se trataba del cadáver de un varón. A las 8 de la mañana de ayer, los vecinos del sector conocido como parque de los Sombreros en el distrito de El Tambo comunicaron del caso al personal de la Policía Nacional y el serenazgo del distrito.

Minutos después, peritos de la Oficina de Criminalística (Ofrici) y agentes de la Sección de Investigación (Seincri) llegaron al lugar para las diligencias respectivas. Se trata de un varón de unos 55 años de edad aproximadamente. Estaba sentado sobre uno de los bancos de cemento, presenta lesiones de golpe en la cabeza y no se sabe si fue golpeado por terceros o quizás se provocó al herida al caer de la banca cuando estaba en estado de ebriedad. El peritaje y necropsia ayudarán a determinar la causas. La víctima tiene una herida en la parte posterior de la cabeza y habían restos de sangre en sus prendas y alrededor de donde falleció. La zona de ubica en al intersección de los jirones Sebastián Lorente y 3 de octubre.

PERITAJE. La víctima es de edad adulta, estaba recostado en oposición decúbito lateral, vestía casaca y pantalón azul, además de calcetines negros. Le habían robado sus zapatos y probablemente sus pertenencias. Al promediar las 10 :30 horas de ayer, el cadáver fue llevado a la morgue en el distrito de Hualhuas para la necropsia de ley. Al cierre de esta edición permanecía como NN y las autoridades instan a quienes tengan un familiar desaparecido puedan acerase a la comisaría a fin de poder identificar al occiso.

Otra de las hipótesis que se maneja es que la víctima haya estado en avanzado estado de ebriedad, se habría quedado dormido y cayó al pavimento hasta provocarse una lesión.

La PNP investiga y espera identificar el cadáver gracias a la prueba biométrica con la que ya cuentan.

DILIGENCIA. El cadáver se encuentra en al morgue para el examen de necropsia y la prueba biométrica.

TAGS RELACIONADOS