Varón de unos 65 años aparece muerto en un islote del río Mantaro
Varón de unos 65 años aparece muerto en un islote del río Mantaro

Una mujer que recogía leña, por la orilla del río Mantaro, divisó que el cadáver de un varón esbaba en un islote del río Mantaro. El infortunado que solo llevaba puesto una chompa de color rojo, un zapato negro y medias negras, tenía heridas en la cabeza. Rápidamente efectivos de la comisaría del distrito de San Jerónino de Tunán, pidieron apoyo a sus colegas del grupo de rescate del Escuadrón de Emergencia.

MORGUE. Con ayuda de cuerdas y otros equipos, a las 16:00 horas de ayer, los efectivos recuperarn el cadácer del varón que estaba en un islote del río Mantaro, a la altura del paradero La Victoria. Según el forense, la victima de unos 65 a 70 años que yacía en posición decúbito dorsal (boca arriba), tenía una herida contusa en el cuero cabelludo que comprometía las regiones parietales. 

El fiscal Herik Gonzales que participó en la diligencia, dispuso el cadáver aún no identificado fue trasladado a la morgue de Hualhuas. Al parecer el cuerpo fue arrastrado varios kilómetros. Las autoridades no descartan que el sexagenario podría ser una víctima de acccidente, cayó fortuitamente al río o alguien pudo lanzarlo; por ello piden a las personas que buscan desaparecidos acudan a la morgue para identificarlo.

TAGS RELACIONADOS