Dos varones amanecen muertos en hotel y descampado
Dos varones amanecen muertos en hotel y descampado

Dos varones fallecieron en extrañas circunstancias. El primero fue hallado en un descampado en el distrito de Huacrapuquio y el segundo en el cuarto de una habitación de hotel en el distrito de Chilca. El primer caso se reportó en el paraje Huaranhuata del anexo La Breña en Huacrapuquio.

A las 9 de la mañana, una pobladora retornaba de cortar pasto para vacunos y su perro empezó a ladrar. Al acercarse, la comunera halló a un varón sin vida. Estaba amoratado, con chompa roja, pantalón azul y zapatos marrones. No presenta signos visibles de violencia y hasta el cierre de esta edición estaba como NN y tendría entre 40 y 60 años. La policía no descarta que se trae de una muerte por hipotermia.

SIN VIDA. En tanto, a las 12.30 horas del domingo, policías de Chilca fueorn alertados del hallazgo de un varón muerto al interior de una habitación de hotel. Ocurrió en la cuadra seis de la Av. General Córdova, donde queda ubicado un hospedaje. En el cuarto piso de dicho recinto y en la habitación N° 19, la encargada de recepción halló a un varón sin vida, que dos horas antes había tomado la habitación. “Escuchamos gritos de auxilio y cuando llegamos, ya estaba muerto”, le habría contado la joven a las autoridades policiales. Se trata de un varón que al ser revisado, le hallaron su DNI que lo identifica como Jonatan Sandoval Sarmiento (25). Cerca hallaron una botella de bebida energética con un poderoso insecticida. Los familiares fueron comunicados de lo ocurrido y refirieron que la víctima deja a un niño de 5 años en la orfandad y que estaba a unto de terminar sus estudios de Derecho. Además, que días ante estuvo una discusión con la madre de su hijo.

Los restos de ambos varones fueron trasladados a la morgue de Hualhuas para la necropsia de ley respectiva y determinar la causa de muerte. Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo del comunero aún no ha sido identificado.

TAGS RELACIONADOS