Vecinos agarran a palazos a feroz pitbull que atacaba a mujer
Vecinos agarran a palazos a feroz pitbull que atacaba a mujer

Un feroz perro pitbull atacó a una vecina que caminaba por el jirón Los Álamos en el sector Palián. Elsa Sanabria, caminaba frente al portón negro de la vivienda que estaba abierta, cuando de pronto salió el can y la cogió del brazo y la pierna derecha.

Todo ocurrió al promediar las 16:00 horas del último domingo, los gritos de la víctima eran aterradores, que los vecinos salieron de sus viviendas, y junto al esposo de la víctima tuvieron que dar de palazos al perro, para que suelte a la mujer. Eran momentos de pánico.

piedras. Luego del ataque el animal escapó y se metió dentro de la vivienda, los vecinos tocaron desesperados y como nadie quería salir a responder, lanzaron piedras a los vidrios a fin de que la dueña reaccione.

Cansados de los ataques del perro, hicieron un memorial dirigido a la Municipalidad de Huancayo, donde manifiestan que están en un peligro constante por el perro pitbull que ya mordió a varios lugareños, por eso piden que los propietarios se hagan responsables y que el can sea ajusticiado.

El responsable del Centro Veterinario Municipal de Huancayo, Ángel Bogatich Romero manifestó que se procedió a multar al propietario del can, Graciela C. que firmó en la papeleta por la infracción y le impusieron una multa de 2150 soles.

Además de oficio sería denunciada penalmente, por las lesiones graves que ocasionó su mascota a la vecina. La agraviada acudió a la comisaría para la denuncia.

TAGS RELACIONADOS