Sujeto robaba accesorios de vehículos, pero cuando fue capturado rompió en llanto

Vecinos advierten que castigarán a los ladrones que sean capturados en la urbanización La Merced
Sujeto robaba accesorios de vehículos, pero cuando fue capturado rompió en llanto

Sujeto robaba accesorios de vehículos, pero cuando fue capturado rompió en llanto

25 de Septiembre del 2019 - 22:02 » Textos: Rosario Rodríguez

Fueron tres vehículos del que hurtaron sus accesorios en las últimas horas, y ayer cuando atraparon a un joven hurtando autopartes, los vecinos castigaron al presunto ladrón que rompió en llanto, temiendo ser linchado. Eran aproximadamente las 09:00 horas, cuando el vigilante Antonio Carranza A. (35), se percató de dos sujetos sospechosos se desplazaban sospechosamente por los jirones Los Fresnos y Álamos de la Urbanización La Merced.

El guardián sigiloso siguió a los extraños y descubrió que sustraían accesorios del vehículo de placa W3W-193 de César Ortega Chacón (58), por lo que persiguió a los facinerosos alertando del hurto.

CANSADOS

 Antonio Carranza atrapó al sujeto que se identificó como Jostin Lazo Gamero (21), pero su cómplice logró escapar. Los vecinos airados a golpes le despojaron de sus prendas de vestir, ataron sus manos, para luego rociarle thinner y prenderle fuego. Los moradores quemaron la ropa del implicado que temiendo que podía morir quemado, lloró, suplicando que no lo maten.

Al lugar llegaron serenos de Huancayo y policías que dialogaron con la turba de unos 80 vecinos para trasladar al detenido a la comisaría. El presunto maleante y el vigilante, fueron trasladados hasta la comisaría.

Poco después familiares del intervenido le llevaron ropa Jostin Lazo. Los vecinos de la urbanización La Merced mencionaron que ya están cansados de los robos en este sector por lo que optaron por darle un escarmiento al sujeto capturaron robando varios accesorios de la camioneta que estaba estacionada en la puerta de una vivienda.

NIEGA

Los vecinos lograron recuperar accesorios que fueron arrancados de la camioneta. En la comisaría el detenido negaba el hurto.

Lo más leído