Vehículo de campaña vuelca y deja siete heridos en al vía Marginal

Accidente ocurre en carretera Marginal sector de Boca Cheni en Satipo por mala maniobra
Vehículo de campaña vuelca y deja siete  heridos en al vía Marginal

Vehículo de campaña vuelca y deja siete heridos en al vía Marginal

19 de Agosto del 2018 - 13:24 » Textos: Gustavo Zevallos

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la vía Marginal, en esta oportunidad los protagonistas son militantes del movimiento político “Caminemos Juntos por Junín”, pues una de sus camionetas en la que se desplazaba un grupo de coordinadores, se accidentaron cuando el vehículo volcó aparatosamente dejando a los 7 ocupantes heridos, dos de ellos de gravedad .

El accidente ocurrió ayer cerca a las seis de la madrugada aproximadamente, en el Km. 92 carretera Marginal sector de la CC.NN. Boca Cheni (Satipo) en circunstancias que la camioneta de placa W2R-206, conducida por Kenyo Raúl Cerrón Inga (25), quien por motivos que se investiga, se despistó y volcó hacia un lado de la carretera.

HERIDOS. Los heridos fueron identificados como : Milagros Poma Carhuallanqui (20) quien tiene contusión en la cara y fractura en el cráneo, Edith Erika Gamarra Hinojosa (30) quien resultó policontuso, Elizabeth Mabel Rodríguez Ordoñez (32) presenta herida cortante en la cara TEC leve moderado.

También están en la lista Kelly Liz Villa Carhuallanqui (25), Hernán Sergio Huamán Yalli (36) quien presenta politraumatismo fémur izquierdo, heridas en la nariz, Jessica Kelly Meza Berta (30) politraumatismo, fractura de humero, fractura de hueso Peroné, Kenyo Raúl Cerrón Inga (25) (chofer) quien esta policontuso. Todos ellos fueron auxiliados y llevados hasta el Hospital provisional de Pichanaki.

Lo más leído