Al promediar las 4 de la mañana de ayer, por inmediaciones de la cuadra 13 de la Av. Palián una furgoneta de la empresa de Artika fue impactada frontalmente por un auto que iba en sentido contrario, tras el fuerte impacto el auto se dio a la fuga dejando a los ocupantes de la furgoneta atrapados.
MIRA ESTO: Huancayo: Auto choca contra furgoneta de empresa de helados y se da a la fuga (VIDEO)
El vehículo responsable del accidente se dio la fuga con dirección a Cochas, sin auxiliar a los heridos de la furgoneta que era conducida precisamente por el administrador de la empresa Artika, Alfredo Tejada Barnechea, quien dijo se dirigían hacia la ciudad de Pampas, cuando en su camino se cruzó el vehículo blanco que les chocó y se dio a la fuga. Ellos presumen que el conductor habría estado en aparente estado de ebriedad y piden a las autoridades puedan dar con el paradero del responsable.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: PNP incauta 23 celulares reportados como robados de tiendas de servicio técnico
Cabe resaltar que en la portada de hoy miércoles 8 de mayo, se publicó la foto de la furgoneta afectada en el accidente mencionado líneas arriba; sin embargo, se hizo alusión a un caso de atropello en la carretera Chupaca - Chongos Bajo, a la altura del jirón Bruno Terreros, en el que murió un trabajador.
Debemos aclarar que, si bien en la nota interior se trató ambos temas juntos, para plantear la inseguridad que se vive en las carreteras de nuestra región, estos son dos casos muy diferentes. Lamentamos la afectación que de esta publicación se pudo haber derivado en contra del administrador de la empresa Artika, Alfredo Tejada Barnechea, quien por el contrario, fue víctima de un accidente de tránsito y estuvo muy consternado tras los hechos.