​Vehículo que llevaba a familia cae por pendiente de 50 metros y chofer pierde la vida
​Vehículo que llevaba a familia cae por pendiente de 50 metros y chofer pierde la vida

Un plácido viaje familiar terminó en tragedia cuando los ocupantes del auto rojo Toyota de placa W2M-460 conducido por Clemente Antonio Quispe (52) se despistara a una pendiente de más de 50 metros a la altura del Km 20 de la Carretera Central La Oroya - Huancayo donde lamentablemente murió el conductor. El Chofer viajaba con su esposa María Mallqui de Quispe (53) y con su primo Edwin Quispe Pérez (57) quienes quedaron mal heridos debido a lo aparatoso del accidente, ellos volvían de Huancayo a Lima. Al lugar llegó personal de la Policía que trasladó a las tres personal al hospital de Essalud donde los médicos solo certificaron la muerte del chofer y atendieron a los otros dos que han quedado en observación por los traumas recibidos.

El Dr. Carlos Bustamante Montoro señaló que recién hoy realizara la necropsia de Ley del infortunado conductor para entregar los restos a los familiares para que puedan darle cristiana sepultura

MUERE EN TARMA. De otro lado, Felicita Jorge Gato (68) tras la volcadura de una motocarga en el barrio de Mantarana, estuvo postrada en diferentes hospitales de Tarma y Huancayo por más de un mes y tras penosa agonía, ayer falleció.

El domingo 15 de setiembre a las 11:30 horas en el barrio de Mantarana la motocarga de placa 7614-1W color rojo conducido por Jordin Eloy Cristóbal Barboza (25), según el dosaje etílico conducía en estado de ebriedad, volcó a un abismo dejando heridos a Felicita Jorge Gato (68), Máximo Amaya Jorge (40) y Rosario Ángela Pucuhuaranga Espinoza (69), quienes con ayuda de los bomberos, Serenazgo y la Policía fueron trasladados al servicio de emergencia del hospital regional Félix Mayorca Soto.Felicita Jorge Gato presentó graves lesiones y fue evacuada a un hospital de Huancayo donde murió el fin de semana.

TAGS RELACIONADOS