Candidato a gobierno regional sufre accidente de tránsito a tres días de elecciones (VIDEO)
Candidato a gobierno regional sufre accidente de tránsito a tres días de elecciones (VIDEO)

Pasaron el susto de sus vidas, la camioneta donde viajaban dio vueltas de campana y terminó con las llantas hacia arriba. El candidato a Gobernador Regional de Junín, del partido político Caminemos Juntos por Junín, César Combina, su madre, novia, seguridad y su chofer que terminaron en el hospital, vieron d e cerca la muerte.

Ayer, la camioneta de placa ALD-151, chocó con la motocar de color azul con blanco, a las 13:30 horas, a la altura del kilómetro 28 de la Carretera Marginal en el centro poblado Marankiari del distrito de Perené. Combina se dirigía a Satipo para encabezar el mitin de cierre de su campaña en Satipo, que estaba programada para las 16:00 horas.

HERIDOS. César Combina viajaba con su madre Gabriela Salvatierra, su novia Morella Acuña Ramírez, su seguridad César Bustamante Valentín y el chofer Yordan Huamaní. Según el comunicado de ‘Camimenos Juntos por Junín”, por evitar chocar frontalmente con la motocar que apareció de manera inesperada, el conductor Yordan, el vehículo dio 4 vueltas de campana pero un desnivel evitó que cayeran al río.

Sin embargo, agentes policiales refirieron que aparentemente la unidad del candidato se desplazaba a excesiva velocidad. Los cinco ocupantes fueron evacuados al centro de salud de Perené, Morella Acuña quien tenía una herida en la cabeza y cortes en el hombro, se quedó en el nosocomio junto a Gabriela Salvatierra. El conductor de la motocar, Mishel Jesús Tolentino Ávila, llevó la peor parte, terminó con TEC moderado, fractura de muñeca y cortes.

“Ha sido un verdadero milagro que salgamos con vida. Le doy gracias a Dios por protegernos. Estamos bien, nada ni nadie nos detendrá”, refirió Combina en un comunicado. Policías de Perené realizan las investigaciones.

Un día antes, en esa zona, el auto de placa B3A-363, conducido por Juan Medrano (23), chocó con la combi de placa AUG-729 de Michael Torres (33). Resultando heridos Víctor Martínez López (27) y el menor Tiago V.H. (2).

TAGS RELACIONADOS