Venezolano advierte a compatriotas: "Nos uniremos contra quien quiera delinquir"
Venezolano advierte a compatriotas: "Nos uniremos contra quien quiera delinquir"

Es un hombre recorrido en la vida, José Gregorio Benavides Moreno es el profesor venezolano de 60 años, que hace unos meses llegó a Huancayo, huyendo de la crisis de su país y ayer derramó unas lágrimas, mientras exhortaba a sus paisanos a portarse bien en Huancayo, la ciudad que los acogió.

“Quiero darle gracias al Perú. Aquí en Huancayo tenemos una oportunidad de surgir, pero debo reconocer que también vinieron personas que han hecho daño, a ellos quiero hacerles un llamado reiterativo que sepan que vamos a combatir a cualquier individuo que se porte mal, porque somos las personas que nos ven”, exclamó José Gregorio Benavides.

AMPLIA EXPERIENCIA. Este hombre que se dedicó a la comunicación radial durante 17 años y que a sido candidato a su ciudad hasta en 3 oportunidades, ahora vive en una casa de alquiler en Palián junto a su esposa. 

Como su pasión es el fútbol entrena a un grupo de niños. Y por ello los padres de familia le pagan un dinero para que se pueda mantener en Huancayo. Dijo que es consciente de la difícil situación de sus compatriotas en Venezuela, perciben sueldo que no alcanza ni siquiera para comprar una botella de aceite. Además está al tanto que en el Perú han detenido a 78 venezolanos involucrados en actos delictivos.

TAGS RELACIONADOS