Venezolano asesina a anciano para robarle celular y vecinos intentan lincharlo

Acudieron con palos y agua hirviendo para hacer justicia con sus manos
Venezolano asesina a anciano para robarle celular y vecinos intentan lincharlo

Venezolano asesina a anciano para robarle celular y vecinos intentan lincharlo

22 de Julio del 2019 - 10:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Un ciudadano venezolano estuvo a punto de ser linchado acusado de haber asesinado a un anciano a quien robó su celular. El hecho ocurrió en Huancayo a las 10:30 de la noche de ayer.

Vicente Lara Corilloclla (70) fue asaltado en la puerta de su vivienda ubicada en el Jr. Ica Antigua y Jr. San Martín, pero al resistirse al robo  fue apuñalado por un cuchillo de aproximadamente 35 cm a la altura del cuello, causándole la muerte.

Una vecina identificada como Sofía Arroyo T. (42), fue testigo del preciso momento en el que Vicente fue acuchillado, cuando el presunto asesino se dio cuenta la habría perseguido  pero ella escapó y se escondió hasta ver a donde había ingresado el sujeto.

La mujer dio aviso a los vecinos que al ser alertados y con apoyo del personal del Serenazgo de Huancayo  se dirigieron a la vivienda donde habría ingresado el asesino y encontraron a Gabriel Eduardo Quijada Barroso (24) de nacionalidad venezolana saliendo de la vivienda, al revisarlo encontraron el cuchillo aún con sangre de la víctima escondido entre sus prendas íntimas, a la altura de la cintura.

Al verse acorralado, fue desvestido y golpeado por los pobladores, quienes, provistos de palos y agua hirviendo intentaron linchar al sujeto como escarmiento de su accionar; el ciudadano venezolano en aparente estado de ebriedad se escondió debajo del patrullero del Serenazgo. 

Por la cantidad de vecinos de la zona que quisieron hacer justicia por sus propias manos, tuvo que ser necesaria la presencia  del personal de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, posteriormente efectivos de la Policía Nacional y serenos trasladaron al sujeto al Hospital Daniel Alcides Carrión para después trasladarlo a la DIVINCRI para las investigaciones del caso.

Los agentes del Serenazgo de Huancayo y la Policía Nacional confirmaron que Vicente Lara no tenía signos vitales. Posteriormente llegaron los miembros del SAMU, quienes ratificaron el deceso de la víctima. El fiscal llegó  aproximadamente a las 2:30 de la madrugada para el levantamiento del cadáver. 

Lo más leído