Venezolanos entregan rosas a peruanas para resarcir críticas de compatriota (VIDEO)

Luego que un venezolano dijo: "Las peruanas son horribles, acá no hay bonitas, todas son hechas con el mismo molde, son feas, hay algunas que son pasables"
Venezolanos entregan rosas a peruanas para resarcir críticas de compatriota (VIDEO)

Venezolanos entregan rosas a peruanas para resarcir críticas de compatriota (VIDEO)

30 de Enero del 2018 - 22:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Herson Alcántara

Un grupo de ciudadanos venezolanos que viven en Huancayo, salieron a las calles para regalar rosas a las mujeres de esta ciudad, esto con el fin de resarcir lo dicho por uno de sus compatriotas sobre las mujeres peruanas.

Estoy en Huancayo (...), las peruanas son horribles, acá no hay bonitas, todas son hechas con el mismo molde, son feas, hay algunas que son pasables, la mayoría tiene esa cara anchísima, cara de indio (...), entre más feas menos bola les paramos”, se escucha decir en el audio que fue difundido en un programa radial local y luego se viralizó en las redes sociales.

Dichos audios fueron encontrados en el celular que una ciudadana local les prestó para que puedan comunicarse con sus familiares en Venezuela, los mismos que retuvieron una serie de conversaciones de voz y WhatsApp.

Tras escuchar estas funestas declaraciones de un ciudadano del país llanero, fueron varias las opiniones a favor y en contra que se escucharon desde la población e incluso desde el concejo municipal de HuancayoRaúl Salazar presentó una opción para pedir que se negara el ingreso de los venezolanos a nuestra ciudad.

Todo esto, motivó que ciudadanos de Venezuela residentes en nuestro país salgan hoy a las calles a regalar rosas a las mujeres que encontraban a su paso. Ellos lamentaron la actitud de su compatriota y tuvieron duras palabras para él -aunque no se ha develado su identidad- señalando que como persona y como varón jamás debió referirse así de una mujer independientemente la nacionalidad que tenga. Además reiteraron que las huancaínas eran hermosas.