Venezolanos intervenidos en discoteca de Huancayo tienen permanencia irregular
Venezolanos intervenidos en discoteca de Huancayo tienen permanencia irregular

Los venezolanos intervenidos en la discoteca ‘Sirah’ de Huancayo, tienen permanencia irregular en el país y se tramitaría su situación legal para ser deportados por la Policía Nacional y Migraciones.

Hechos. La noche del domingo, decenas de vecinos de las avenidas José Olaya y Giráldez en Huancayo, acudieron a los exteriores de la discoteca Sirah, con el fin de linchar a los vigilantes del establecimiento, acusados de golpear y dejar mal heridos a dos jóvenes huancaínos de nombre Wilmer B.F. y César R.P. quienes fueron derivados al hospital Carrión donde les diagnosticaron lesiones policontusas.

En el interior del establecimiento, efectivos de la comisaría de Huancayo y de Seguridad del Estado, lograron intervenir a nueve menores de edad quienes fueron derivados a la División de Familia. Aparte, a los vigilantes acusados de agresión física, entre ellos los venezolanos Carlos José Rivas Alcala (21), Enrique Yolter Morales Ramírez (23), Jhon Eduardo Pacheco Jiménez (31), Pedro Rafael Pérez Pérez (25) y los peruanos Antoni Navarro Hurtado (23) y Richar Jesús Gutiérrez Paredes (administrador del local).

“Los venezolanos ingresaron por lo legal al Perú, pero no regularizaron su estadía y pueden ser deportados”, dijo el jefe de la Divincri de Huancayo coronel PNP César Ramos.

TAGS RELACIONADOS