​Vidente augura que un político de la región Junín terminará tras las rejas en el 2018

Habla de economía, comercio, elecciones, sismos, plaza Constitución y lo que nos trae este 2018
​Vidente augura que un político de la región Junín terminará tras las rejas en el 2018

​Vidente augura que un político de la región Junín terminará tras las rejas en el 2018

31 de Diciembre del 2017 - 10:20 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Jarmila Medina

A horas del 2018, conversamos con la vidente huanca Madame Liz, quien nos comenta lo que nos traerá este año. Además de la situación del algunos políticos de la región y asegura que uno terminará en prisión en los próximos meses. “El 2018 es el año del perro, elemento tierra, y nos va a ir súper bien a todos. Va a mejorar la economía, salud, negocios y empresas. Todo tranquilo”, menciona Madame.

Con respecto a las alcaldías, asegura que en Huancayo un varón se quedará con el cargo, no será José Auqui y probablemente sea Henry López y que lo negativo es su entorno. En Chilca, otro varón de test morena será alcalde y relativamente joven. “Esta bastante relacionado a lo mediático. En tanto en El Tambo, probablemente una exautoridad sea reelegido”, dijo la vidente.

GOBIERNOS. Según indicó nuestra consultada, el gobernador de Junín no sería elegido alcalde de Huancayo. “(Unchupaico) Actualmente se siente bastante ofuscado, preocupado, por muchos temas. Tiene demasiados problemas, pero es una persona bastante inteligente que lo va a saber resolver”, expresó Madame. También comentó que Vladimir Cerrón podría volver a postular a la región, pero parece estar desanimado. “En realidad veo a una persona muy joven que podría lograrlo. 

EL PRÓXIMO GOBERNADOR VA A SER UNA PERSONA JOVEN, DE TEST CLARA, ALTO, GUAPO Y DE BUEN OFICIO

Es de tez clara, alto, guapo y de buen oficio. Dará batalla podría ser con Aldrín Zárate”, indicó, dejando la posibilidad de que sea César Combina, pero no descarta que aparezca un nuevo personaje en la política. “(César) está enfocado en lo laboral y ha dejado de lado lo personal. No le importa”, indicó. También se refirió a las elecciones regionales dijo que el 2018 no ve desgracias al menos en Huancayo, pero algo podría pasar en provincias.

PRISIÓN. La vidente también habló de cárcel. “Dios mío. Alguien llega (a cárcel). No te voy a decir quien, pero moverá sus influencias para ser librado. Es un varón”, aseguró.

Al consultarle de la tan comentada Plaza Constitución. “Nos entregan la Plaza Constitución, pero no va a ser pronto, va demorar un poco más. Hay muchas cosas en este tema, como que quieren y no quieren, a mediados (de año) aproximadamente nos la entreguen. Parece que hay problemas con lo que hay dentro”, indicó finalmente.

Lo más leído