Adulto mayor vivía solo, por lo que su cuerpo fue hallado días después de su fallecimiento.
Adulto mayor vivía solo, por lo que su cuerpo fue hallado días después de su fallecimiento.

Algunos vecinos lo vieron, como siempre, en el segundo piso fumando un ; sin embargo horas después lo encontraron muerto en el balcón. El fin de semana, policías y serenos del distrito de Chilca (), conocieron que un de 90 años falleció quemado en el interior de su casa. Solo se quemó el sillón donde Lorenzo Pérez R. solía sentarse.

MIRA ESTO: Médico en Huancayo a paciente: “Así debes reclamar al presidente, al gobernador, esos que paran robando tu dinero” (VIDEO)

¿Qué pasó?

Fue en horas de la tarde que una inquilina dio aviso del cuerpo sin vida, debido al olor nauseabundo. El vivía solo.

Los agentes de la Seincri y serenos llegaron hasta la vivienda ubicada en la cuadra 7 de la Av. 9 de Diciembre y General Córdova, en cuyo interior observaron que en el balcón del segundo piso de la vivienda, se encontraba el cadáver de Lorenzo, quien estaba tendido en posición decúbito dorsal con quemaduras en todo el cuerpo. Según versión de la inquilina de la vivienda, el anciano fumaba cigarro casi todos los días sentado en una silla en el balcón.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Chanchamayo: Tres sujetos disparan en el pecho a un mototaxista y huyen

De las pesquisas se presume que las chispas del cigarro que fumaba habrían caído al sillón o a sus prendas de vestir, provocando que se quemara completamente. Efectivos policiales trasladaron el cadáver del anciano calcinado a la morgue de Hualhuas en Huancayo.

El fuego habría envuelto al jubilado que murió en su casa, sin que los vecinos se percaten de las llamas que consumieron y mataron al longevo.

VIDEO RECOMENDADO

OEFA y la Marina de Guerra reportan segundo derrame de petróleo frente a refinería de Repsol


TAGS RELACIONADOS