Vila: “De nada sirve firmar un pacto cuando los mismos grupos fomentan vandalismo”

Dice que dos movimientos políticos ya traspasan los límites y que contienda se puede teñir de sangre
Vila: “De nada sirve firmar un pacto cuando los mismos grupos fomentan vandalismo”

Vila: “De nada sirve firmar un pacto cuando los mismos grupos fomentan vandalismo”

11 de Agosto del 2018 - 05:13 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Luego de la balacera ocurrida como colofón a la firma del Pacto Ético Electoral, el candidato al Gobierno Regional de Junín por

el partido Alianza Para el Progreso (APP), Mauricio Vila Bejarano, señaló que de nada sirve haber suscrito este importante acuerdo, cuando las mismas agrupaciones políticas fomentan el vandalismo y ponen en peligro la integridad física de los ciudadanos.

“Condenamos todo acto de violencia, porque no solo están empañando el proceso electoral, sino que se está poniendo en peligro el orden público y la integridad física de los ciudadanos”, señaló con mucha indignación Vila Bejarano.

AUSENCIA. Sobre su inasistencia a este evento, dijo que había presnetado sus disculpas al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), por encontrarse en la provincia de Tarma, coordinando la presentación de sus candidatos.

El aspirante al gobierno regional, lamentó los evidentes ataques de dos agrupaciones políticas que tienen diferencias bien marcadas, al extremo de que sus militantes y simpatizantes están librando una serie de agresiones físicas y verbales, faltando el respeto a la inteligencia de la ciudadanía.

“Lamentamos y condenamos las cobardes agresiones por parte de los seguidores de dos agrupaciones políticas, cuyas diferencias están traspasando los límites y no quisiéramos lamentar que esta contienda se tiña de sangre, similar a los hechos ocurridos en la campaña anterior”, agregó el líder de APP en Junín.

PRESENTACIÓN. De otro lado, Vila Bejarano anunció que hoy se realizará el lanzamiento de los candidato provinciales y distritales de Tarma y Chanchamayo por el partido Alianza Para el Progreso (APP).

En Tarma, se prevé una caravana cuya concentración será a las 2:00 pm. en el estadio Monumental. Entanto, en Chanchamayo la concentración será a las 4:00 pm., en el

sector de San Carlos.

CANDIDATOS. Hoy se presentarán los candidatos de APP por Tarma, Paúl Lino Tejeda, y por Chanchamayo, Augusto Alca.

Lo más leído