​Viola a sobrina de 7 años, ronderos lo atrapan y dice que 'le entró el demonio'

Madre denunció a su hermano luego que pequeña le contara que su tío le dio 10 soles
​Viola a sobrina de 7 años, ronderos lo atrapan y dice que 'le entró el demonio'

​Viola a sobrina de 7 años, ronderos lo atrapan y dice que 'le entró el demonio'

11 de Febrero del 2018 - 12:20 » Textos: Milton Cahuana » Fotos: Correo

La niña de 7 años quedó al cuidado de su tío, su madre se fue a cosechar cacao. Cuando la pequeña jugaba tranquila, Noé Gregorio Cruz Abel (24), pidió a sus hermanos que vayan a comprar caramelos. Fue en ese momento que al agricultor aprovechó para abusar sexualmente de su sobrina de solo 7 años de edad.

CONFIESA. Para que no lo delate, el agresor le dio 10 soles a la menor. Poco después, la madre descubrió el vejamen, al notar que la niña se quejaba de dolor y estaba extraña. Sin perder tiempo la madre dio aviso a los ronderos que capturaron al presunto violador. El hecho sucedió el 8 de febrero a las 15:00 horas en el centro poblado de Santa cruz de Anapati en Pangoa. Noé Gregorio cuidaba a su sobrina de siete años, hija de su hermana Rosmeri. Mientras sus hermanos jugaban en la calle, Noé, a las 15:00 horas, ultrajó a la menor en el dormitorio. A las 18:00 horas, cuando la niña se sentía mal, Rosmeri indagó más y la niña le contó todo lo sucedido.

Los pobladores querían linchar al agresor, pero, varios policías con el comandante PNP Luis Cordero, lo llevaron a la comisaría de Satipo. “No pude contenerme, parece que el demonio me entró. No puedo más, sé que he hecho daño a mi familia, quiero morirme”, es lo que dijo el detenido en la comisaría. En tanto, el resultado del médico legista confirmó que hubo actos contra natura reciente. “No pensé que mi hermano iba a hacerme daño. Con el dolor de mi corazón que la justicia se encargue de él”, dijo Rosmeri.

EXIGEN. Pobladores de Pangoa, sindican al agricultor como el ‘Monstruo de Anapati’ y piden que reciba castigo ejemplar. 

Lo más leído