Violencia a mujer no cesa y detienen a 27 por agresión este año
Violencia a mujer no cesa y detienen a 27 por agresión este año

Son feminicidas en potencia, parejas, exparejas y hasta hijos quienes golpean mujeres.

Solo en lo que va del año, 27 personas han sido conducidas a las comisaría de la VI Macroregión Policial, por violencia familiar y cinco por violación sexual. Muchos más casos ni siquiera se denunciaron.

CASOS. Los últimos intervenidos fueron Junior Gonzales Fernández (24), sindicado de agredir física y psicológicamente a su esposa K.J.H.(22), en Miraflores – Sapallanga.

Asimismo, Luis Taipe Quispe (18), por agresión a su conviviente de 16 años, cerca del hospital Carrión.

Luis Alvarez Loaysa(22), terminó en la comisaría por dar puntapiés y puñetes a su progenitora A. L. C.(41), a quien incluso desmayó por la violenta agresión en el distrito de Huancán.

Sadracf Salinas Torres (30), fue conducido a la comisaría sindicado como responsable de la agresión física y psicológica de su conviviente M.P.V.(21), en el jirón Loreto.

Leonardo Balbin Coronel (46) fue denunciado por agredir física y psicológicamente a su conviviente P. P. C. (30), en el distrito de Huasicancha (Huancayo).

Otros detenidos en diversas provincias de la macro región son: Héctor Zárate Quispe(22), quien fue denunciado por agredir a su ex conviviente Y.L.H.(20), en Satipo.

Viyhay Mallqui Vivas (31) también fue detenido, luego que, en evidente estado de ebriedad, agrediera física y psicológicamente a su ex conviviente J.F.M.(25), en Tarma.

También Juan Palomino Cayetano (37), terminó en la comisaría al ser sindicado como responsable de agredir a su conviviente J.H.LL. en Yananaco (Huancavelica).

Asimismo se dio cuenta de la detención de José Poma Chilquillo (44), por la denuncia de agresión a su conviviente S. S.H. (38), ocurrido en el distrito de Castrovirreyna, también en Huancavelica.

Del 01 y 06 de enero se registraron entre cuatro y nueve casos diarios de agresiones denunciadas en las dependencias policiales.

TAGS RELACIONADOS