​Vladimir Cerrón: “Minsa tiene bajo la lupa a hospitales”

Gobernador regional electo asevera que tiene información que la ejecución de nosocomios serán observadas
​Vladimir Cerrón: “Minsa tiene bajo la lupa a hospitales”

​Vladimir Cerrón: “Minsa tiene bajo la lupa a hospitales”

08 de Noviembre del 2018 - 10:45 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Correo

Las tan publicitadas licitaciones para al ejecución de hospitales en la Selva Central de la actual gestión, serían observadas por el Ministerio de Salud (Minsa), ello porque habrían detectado información adulterada, así reveló el gobernador electo Vladimir Cerrón.

DECLARACIÓN. El futuro mandatario aseveró: “hay obras que los funcionarios del GRJ lo están licitando de una manera alocada, con fines de obtener diezmos, pero van a quedar en nada, puesto que una vez que se haga la licitación tienen que tener procesos, y el poco tiempo que tienen, tendrían que dar la buena pro, y las empresas tienen dos meses para firmar contrato, si no hay contrato firmado definitivamente no se ha hecho nada”.

“Lo que me llama la atención es que el gobierno regional, según lo que he revisado, tiene cerca de 200 expedientes concluidos, pero como son de menor cuantía, que no llegan al millón, no les interesa. Solo quieren licitar los hospitales de Pangoa, Satipo y las carreteras con fines de obtener otro tipo de dividendos, pero eso van a ser observados por el Ministerio de Salud, porque encontró documentación adulterada y les digo, si me toca a mí, yo no voy a firmar contratos, porque sabemos con qué espíritu se están llevando a cabo las licitaciones”, concluyó Cerrón Rojas.

DETALLES. El estado de las obras que ejecuta el Gobierno Regional de Junín (GRJ) en la Selva Central son cada vez más inciertas.

Lo más leído