​Volvía de velorio y varios vehículos atropellan a peón en Carretera Central 
​Volvía de velorio y varios vehículos atropellan a peón en Carretera Central 

El peón Percy Gbriel Torres Sánchez, volvía de un velorio y cuando cruzaba la Carretera Central en la madrugada fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 91.800 en el paradero La Loma, en el barrio Pillahuaycha. Un varón atestiguó lo ocurrido e incluso habría visto al conductor que se paró un momento y al ver que el peatón yacía muerto subió a su vehículo y huyó.

Según se supo el vehículo, cuyos restos de autopartes de color celeste se hallaron en la pista, se dirigía de Huancayo rumbo a Jauja.

En medio de la oscuridad, por la pista pasaron varios vehículos y como los conductores no se percataron que el cadáver de Percy Torres Sánchez (52) estaba en la pista le pasaron encima desde las 3 hasta las 5 de la mañana.

Un transportista que recorría la zona fue el único que se dio cuenta del hallazgo del cadáver y comunicó a la Policía Nacional.

Al amanecer varios vecinos de la zona se concentraron en el lugar, y reconocieron a la víctima. El padre del peón identificado como Angel Torres Tacza, lucía tristes. Ellos dijeron que solo faltaban 500 metros para que la víctima llegue a su vivienda, pero la muerte se cruzó en su camino.

Donec commodo. Los policías de la comisaría de Sincos acudieron a la zona, para el levantamiento del cadáver que tenía el cráneo destrozado y múltiples fracturas y hematomas en el cuerpo. Por orden del fiscal de turno se procedió al levantamiento del cadáver, por orden de la fiscal de turno Zaida Honor. Las investigaciones están a cargo del comisario de Sincos, teniente PNP, Robert Claudio Minaya.

Percy Torres Sánchez laboraba como peón de chacra, no tenía hijos, ni esposa, pero era un muchacho dedicado a sus ancianos padres.

En esta vía ocurren permanentes accidentes de tránsito, es por ello que la Policía invoca a los conductores manejar con cuidado por la zona, sobretodo ahora que la lluvia es permanente en la zona.

MORGUE. El cadáver del infortunado peón se encuentra internado en la morgue, donde se realizan los trámites para el retiro.

TAGS RELACIONADOS