​Vuelca camión en la vía Tapo - Tarma y dos personas mueren
​Vuelca camión en la vía Tapo - Tarma y dos personas mueren

Cinco fueron a la cosecha y dos ya no regresaron con su familia. El camión donde viajaban los agricultores se despistó y cayó a un abismo de cien metros en el sector de Pacchac del distrito de Tapo en Tarma. El accidente se registró ayer al promediar las 14:00 horas, los trabajadores regresaban de realizar labores agrícolas, cuando por causas que son materia de investigación, el vehículo se salió de la vía. Dos perecieron y tres quedaron malheridos.

FATAL. El vehículo siniestrado terminó casi destrozado. Los familiares de las víctimas, llegaron primero al lugar de los hechos. Poco después acudieron policías de la comisaría de Palca que constataron el deceso de Alfonso Pérez Orihuela (47) y Anibal Chagua Taipe (59). Mientras que los sobrevivientes son: el chofer Jorge Perian Ingaruca (34), Wendy Pérez Gonzales (24), María Arevalo Panaifo (24) fueron evacuados al hospital Félix Mayorca Soto. En el nososomio, los médicos Moisés Tacuri y Luis López atendieron de inmediato a los heridos que tenían politraumatismos y tec leve. Las víctimas viajaban en la caseta y en la parte posterior. En horas de la noche, las autoridades realizaban las diligencias para el recojo de los dos cadáveres. En tanto, los galenos luchaban por salar a uno de los hospitalizados. Los policías realizan las investigaciones para determinar las causas del despiste fatal.

PESQUISA. De acuerdo a las primeras pesquisas, una mala maniobra sería la causa del despiste que dejó 2 muertos y 3 heridos.

TAGS RELACIONADOS