Wilmar Valencia: “Tenemos  que jugar con orden táctico”
Wilmar Valencia: “Tenemos  que jugar con orden táctico”

Wilmar Valencia, entrenador del ‘Rojo Matador’, refirió que irá con lo mejor que tiene para buscar los tres puntos ante Sporting Cristal.

¿Huancayo tiene la necesidad se sumar para no quedarse en las posiciones?

Sí hay necesidad de sumar, tenemos la motivación de jugar esta cuarta fecha ante Sporting Cristal, vamos a ir con lo mejor que tenemos, estamos trabajando bastante bien, hay algunos muchachos que van a tener la posibilidad de jugar este compromiso, aún tenemos un entrenamiento el día de hoy en la mañana.

¿Variará el equipo, respecto al partido anterior?

Vamos a variar y hoy vamos a reforzar el equipo, en vista que el compromiso del día martes es bastante cercano, la temperatura en Lima es bastante alta, necesitamos tener algunos jugadores enfocados plenamente en el partido con Argentinos Junior, por la importancia de poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, sin dejarlo de lado y darle la importancia debida a Sporting Cristal. Va ver una mezcla, pero yo siempre he dicho, si el jugador trabaja todos los días con nosotros, es porque esta en capacidad de poder hacer las cosas de la mejor manera, y que mejor para algunos que tienen la posibilidad de poder mostrarse y ganarse la posibilidad de ser titular , en ese sentido hay una motivación bastante importante para todos.

¿Cómo enfrentar a Cristal?

Tenemos que ser ordenados tácticamente, ser fuertes por zonas en el aspecto defensivo, y después aprovechar nuestras fortalezas, tenemos jugadores importantes, tenemos jugadores con grandes condiciones, así que Cristal si bien es fuerte por la capacidad de sus jugadores individualmente, como plantel tiene debilidades que debemos aprovecharlos sabiamente.

TAGS RELACIONADOS